“En primer lugar me gustaría decir lo mucho que he agradecido el asesoramiento y la ayuda que me habéis prestado a la hora de elegir la cobertor más adecuada para mi piscina teniendo en cuenta la región en la que vivo, Almería, España. Creo que siempre es conveniente pedir asesoramiento a la hora de adquirir una cobertor para no acabar comprando una que pueda resultar poco adecuada para el lugar en el que uno vive.
La cobertor Sol+Guard™ ha sido todo un éxito, y ha aumentado la temperatura de mi piscina en al menos 8 grados en relación si la comparamos con la temperatura de mi piscina de abril/mayo de los dos años anteriores (2008/2009). Por las noches apenas hay pérdida de temperatura, y eso que el lugar en el que se encuentra mi casa, entre montañas, es bastante frío por las noches.
En junio, la temperatura de la piscina es demasiado caliente para mí, pero perfecta para mi mujer y mis nietos.
Gracias a la cobertor Sol+Guard™, hemos podido empezar a disfrutar de nuestra piscina el 10 de abril de este año, mientras que el año pasado no pudimos hacerlo hasta finales de mayo. Aunque no puedo asegurar el tiempo que vamos a poder utilizar la piscina en los meses de otoño, creo que casi puedo afirmar que nuestra temporada de piscina aumentará otros dos meses después del verano.”
Phil Stratten, Almeria, Spain, 2010 |