¿Qué hace que GeoBubble sea única?
• Diseño único patentado con dos burbujas unidas por una sección central en cintura
• Sin esquinas afiladas, puntos finos o puntos débiles en el diseño
• Material sin tensiones por las curvas interconectadas
• El grosor general de una GeoBubble es un 50% mayor al de una burbuja tradicional
• Mayor resistencia a los rayos UV y productos químicos
¿Por qué tiene GeoBubbble una huella tan grande?
GeoBubble tiene una huella más grande que las burbujas tradicionales para permitir la expansión del aire dentro de la forma de la burbuja. La rígida cintura hace que la burbuja sea lo suficientemente fuerte como para retener el aire expandido y no se estirará ni estallará bajo presión. La huella grande actúa también como aislante, reteniendo el calor en la piscina, y ayuda a que la cobertor se quede pegada al agua para que no pueda volarse.
¿Qué es un paquete de estabilización?
Los rayos ultravioleta (UV) los emite el sol y los absorbe parcialmente la capa de Ozono. Los rayos UV no sólo son malos para la piel del hombre sino también para muchos materiales como el polietileno y los productos plásticos. A menos que esos materiales estén tratados especialmente, se van apagando y quebrándose si se exponen a los rayos UV y a productos químicos. Por ese motivo el diseño de la burbuja por sí solo no puede evitar un fallo prematuro de una cobertor para piscinas. En los últimos 12 años, en colaboración con proveedores y otros socios de universidades de Reino Unido hemos desarrollado el mejor paquete de aditivos, estabilizadores y antioxidantes disponible. Este paquete incrementa mucho la vida del material de las cobertores para piscinas ayudándolas a ser más resistentes a los rayos UV y a los productos químicos. Junto con el diseño exclusivo de la burbuja, se incrementa de forma radical la longevidad del producto.
Descubra a cuántos UV está usted expuesto.
¿Cómo se desarrolló GeoBubble?
El diseño exclusivo de la burbuja se ha desarrollado durante cinco años en colaboración con la London Metropolitan University y la Universidad de Brighton. Esta sinergia entre el conocimiento académico y el industrial ha permitido diseñar el mejor material para cobertores de piscina disponible en el mercado. Las investigaciones han analizado también el uso de los mejores aditivos, estabilizadores y antioxidantes con el objetivo de ofrecer el mejor material de burbujas para cobertores de piscinas con la mayor duración.
“El nuevo diseño de GeoBubble se ha desarrollado para dotar de una mayor resistencia a la forma y de una mayor duración al producto. Esto se ha hecho después de un análisis minucioso de la forma, el material y el proceso de fabricación. La forma final de la burbuja resulta atractiva y tiene además una pared más uniforme y una tensión interna mucho menor”
Dr Mathew Philip, Centro de polímeros, Universidad Metropolitan de Londres
*Siempre y cuando el agua de la piscina se mantenga dentro del estándar de la industria